Emprendedor: Fortalece tus habilidades de comunicación con el taller on line de teatro

12 enero 2021
Teatro on line

: El teatro ayuda al emprendedor a potenciar su presencia escénica, expresión oral y corporal, entre otros aspectos

Lima, 12 de enero del 2021.- .¿Deseas mejorar tus habilidades de comunicación? ¿El nerviosismo se apodera de ti en las exposiciones? ¿Te gustaría mejorar tu forma de comunicarte con tus clientes? Hoy en día el teatro se ha convertido en una poderosa herramienta con la cual los emprendedores pueden mejorar su perfomance en el escenario empresarial.

Para el reconocido director de teatro y docente del CIDE-PUCP, Jorge Villanueva, este arte brinda  beneficios como: presencia escénica, importante para las reuniones de trabajo o de negociación; también la expresión oral, que ayuda a interrelacionarse con los clientes de forma correcta; e incluso la expresión corporal, que permitirá al emprendedor comunicarse a través del lenguaje no verbal, entre otros.

Por ello, el CIDE PUCP, iniciará clases en la modalidad virtual este sábado 16 de enero. El taller está dirigido a emprendedores que buscan reforzar sus habilidades comunicativas y tener un mejor desenvolvimiento en diferentes situaciones.

“Este verano es una buena oportunidad para que las personas puedan reforzar su seguridad y autoconfianza por medio de ejercicios y dinámicas teatrales que le permitirán reconocerse como un ser creativo y expresivo, no se necesita estar en un escenario para ponerlo en práctica sino que lo pueden aplicar para la vida diaria e incluso para el mundo empresarial”, comentó Jorge Villanueva.

Emprendedor, aprovecha las nuevas posibilidades que te brinda el entorno virtual para continuar con tu aprendizaje.

Para mayor información sobre el taller, visita: https://emprende.pucp.edu.pe/?lead_source=Web