Emprende PUCP 2023: Evento de acceso libre abordará las últimas tendencias de emprendimiento e innovación

31 octubre 2023
45602c7e-a2fe-43d2-b3e1-8c8d8545357a
  • Entre los invitados se encuentra Deyvis Orozco (Grupo Néctar), María Paz León (Boost Studio), Jharlen Ormeño (Huellas de arena), entre otros.

• El Emprende PUCP se realiza desde hace 18 años, de forma gratuita y se transmitirá de forma virtual.

Lima, 30 de octubre del 2023.- Pese a un contexto de incertidumbre en el que vivimos en la actualidad, donde enfrentamos una recesión económica, según datos del Ministerio de Producción,  más de 102 mil emprendedores formales están superando desafíos incluso en estos tiempos complejos. En este contexto, el Emprende PUCP 2023 se convierte en un evento excepcional para fortalecer este gran sector de la población peruana.

Durante el evento virtual, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de 14 charlas inspiradoras presentadas por exitosos emprendedores peruanos, que abordarán temas como la inteligencia artificial en la producción, el sector de la construcción eco amigable y la Digitalización y soluciones de pago para las MiPymes, entre otros temas.

La charla sobre el uso de inteligencia artificial para crear productos nutritivos será dictada por Carlos Noceda, fundador y CEO de la reconocida marca NUTRI CO, compañía foodtech fundada por jóvenes peruanos incubados por CIDE-PUCP. Mientras que, Deyvis Orozco, empresario y líder del exitoso Grupo Néctar, brindará una charla sobre sus experiencias como empresario del rubro musical y cómo ha logrado salir adelante en esta industria. En tanto, en el rubro del deporte, María Paz León, CEO de Boost Studio, contará sobre cómo creó un centro boutique fitness que genere bienestar emocional y físico a los peruanos.

«Uno de los objetivos de esta edición es reconocer la labor significativa que destacados peruanos están desempeñando en el ámbito del emprendimiento. En ediciones anteriores, hemos logrado reunir a más de 10,000 personas interesadas en temas de emprendimiento e innovación», afirmó Julio Vela, director ejecutivo del CIDE-PUCP.

El evento organizado por el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE PUCP), con el apoyo de Arca Lindley y Mastercard, se llevará a cabo de forma virtual los días 3 y 4 de noviembre. Este evento ha sido un punto de referencia durante 18 años, ofreciendo un espacio donde los emprendedores pueden participar en charlas especializadas de forma gratuita y mantenerse al tanto de las últimas tendencias en emprendimiento e innovación.

El ingreso es libre y se otorgará una constancia de participación. Para inscribirse solo se tiene que ingresar a: https://bit.ly/EmprendePUCP2023