Por favor espere ...

 

¿Buscas nuevo depa? Equipo incubado por Nexum crea plataforma que reúne experiencias de compras inmobiliarias

30 diciembre 2021
  • “Compra tu Depa” es una página web creada por un grupo de emprendedores peruanos que reúne comentarios, experiencias y opiniones de personas que adquirieron un departamento en Lima. Esta página tiene por objetivo ayudar a los futuros compradores del sector inmobiliario. 
  • El Informe Económico de la Construcción, realizado por la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), señaló que el sector productivo con mayor tasa de crecimiento fue el de construcción entre octubre del 2020 y setiembre del 2021.

 

Lima, 30 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de ayudar y brindar información real para la decisión de compra del inmueble soñado, un grupo de emprendedores peruanos presenta el portal Compra tu Depa, página web que recolecta opiniones, experiencias y comentarios de propietarios reales de diferentes proyectos y empresas inmobiliarias en Lima. 

Este nuevo portal cuenta con una puntuación generada por los mismos usuarios de cada una de las empresas evaluadas. Los puntos valorados son el plazo de entrega del inmueble, la calidad de los acabados del departamento o vivienda, la atención al cliente y, por último, el servicio post venta.  

Al respecto, Alejandro Fernandez, CEO de Compra tu Depa y de PMO APP, señala que esta nueva iniciativa busca ser una plataforma de confianza para luego convertirse en una empresa de asesoría en el proceso de búsqueda y compra de inmuebles.

“Esta página busca transparentar las experiencias de compra inmobiliarias: los clientes conocerán las cosas buenas y malas de cada proyecto o empresa. Este tipo de información es importante para ellos porque es una de las compras más importantes de su vida. Apuntamos a ser el Trip Advisor del sector inmobiliario”, comentó.  

 

Sobre PMO APP

Cabe resaltar que Alejandro Fernández es ingeniero civil de profesión y además de Compra tu Depa, lidera PMO APP, startup peruana que desarrolló una aplicación que centraliza los datos y procesos de las empresas inmobiliarias para que estas organizaciones puedan crear mejores estrategias en base a la data.

Este emprendimiento forma parte del programa de incubación de Nexum PUCP, la incubadora de empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú

 

Accede a Compra tu Depa

Si deseas compartir tu experiencia en compra inmobiliaria o conocer las opiniones de otras personas antes de elegir un inmueble, ingresa al siguiente enlace: https://cutt.ly/SUu980M

HUB INNOVACIÓNOpen PUCP
Un espacio de colaboración donde se promueve el emprendimiento, el arte y la creatividad en base a tecnologías exponenciales.
C.C. Plaza San Miguel, 5to Piso
SÍGUENOS EN Nuestras Redes Sociales
Para que recibas nuestras noticias y actividades.
HUB INNOVACIÓNOpen PUCP
Un espacio de colaboración donde se promueve el emprendimiento, el arte y la creatividad en base a tecnologías exponenciales.
C.C. Plaza San Miguel, 5to Piso
SÍGUENOS EN Nuestras Redes Sociales
Para que recibas nuestras noticias y actividades.

©2020 CIDE-PUCP. Todos los derechos reservados.

©2020 CIDE-PUCP. Todos los derechos reservados.