Habilidades Comerciales

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18
Junio

TALLER

HABILIDADES COMERCIALES

Conoce y aplica las nuevas tendencias comerciales

18 de Junio | HABILIDADES COMERCIALES

Acerca de:

Cuando hablamos de habilidades comerciales nos referimos a la forma en la que llevamos a cabo el proceso de venta, a nuestra capacidad para influir positivamente sobre nuestros clientes.
La capacidad de comunicar con eficacia tal vez sea la habilidad más fundamental para cualquier empresario y emprendedor. Cuanto más eficaz sea la comunicación, mejor será el rendimiento global y mayor el nivel de consecución de objetivos. Es así que el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú desarrolla el Taller de Habilidades Comerciales con el objetivo de potenciar el perfil comercial de los participantes, y se conviertan en negociadores capaces de afrontar negociaciones a todo nivel.

Dirigido a:

Emprendedores, empresarios, gerentes y funcionarios de organizaciones, que desean potenciar sus habilidades comerciales con sus clientes.

Lugar:

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

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INICIO:

Lunes
18 de Junio

HORARIO:

Lunes y miércoles
7:00 a 10:00 pm

INVERSIÓN:

Precio General S/. 1000.00
Comunidad PUCP S/. 950.00
Corporativo (2 a más) S/. 900.00

MÓDULOS:


Desarrollo del Modelo de Ventas

Temas:

✔ Modelos de Venta
✔ Tipos de vendedores
✔ Tipos de cliente
✔ Interlocutores en el proceso de venta

Comportamiento del Cliente

Temas:

✔ Customer Journey Map
✔ Proceso de decisión de compra
✔ Factores internos del comportamiento de compra
✔ Factores externos del comportamiento de compra

Comunicación del Valor

Temas:

✔ Propuesta de Valor
✔ Atributos, beneficios y deficiencias
✔ Estado de valor: Situación actual y escenario deseado
✔ Elaboración de Pitch comercial

Solución de Conflictos Comerciales

Temas:

✔ Éticas y atributos del buen negociador
✔ Técnicas para la negociación exitosa
✔ Herramientas para la administración de clientes clave
✔ Gestión de equipos comerciales

Fidelización de Clientes y Post Venta

Temas:

✔ Estrategias de fidelización
✔ Generación de cartera de clientes
✔ Utilización de métricas para seguimiento de ventas
✔ Prosumer

Objetivos

  • Reconocer las diferentes formas de comportamiento de los clientes.
  • Solucionar conflictos comerciales de diversa índole.
  • Crear estrategias de fidelización de clientes y gestión de la post venta.

Beneficios:

  • Mentores especializados en áreas comerciales y estratégicas de venta innovadoras.
  • Metodología activa y participativa
  • Constancia Digital a nombre del CIDE PUCP
  • Incluye Libro de Habilidades Comerciales
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