Cuando hablamos de habilidades comerciales nos referimos a la forma en la que llevamos a cabo el proceso de venta, a nuestra capacidad para influir positivamente sobre nuestros clientes.
La capacidad de comunicar con eficacia tal vez sea la habilidad más fundamental para cualquier empresario y emprendedor. Cuanto más eficaz sea la comunicación, mejor será el rendimiento global y mayor el nivel de consecución de objetivos.
Es así que el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú desarrolla el Taller de Habilidades Comerciales con el objetivo de potenciar el perfil comercial de los participantes, y se conviertan en negociadores capaces de afrontar negociaciones a todo nivel.
Emprendedores, empresarios, gerentes y funcionarios de organizaciones, que desean potenciar sus habilidades comerciales con sus clientes.
Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)
Jueves
31 de mayo
Martes y Jueves
7:00 a 10:00 pm
Precio General S/. 1000.00
Comunidad PUCP S/. 950.00
Corporativo (2 a más) S/. 900.00
Temas:
✔ Customer Journey Map
✔ Proceso de decisión de compra
✔ Factores internos del comportamiento de compra
✔ Factores externos del comportamiento de compra
Temas:
✔ Modelos de Venta
✔ Tipos de vendedores
✔ Tipos de cliente
✔ Interlocutores en el proceso de venta
Temas:
✔ Propuesta de Valor
✔ Atributos, beneficios y deficiencias
✔ Estado de valor: Situación actual y escenario deseado
✔ Elaboración de Pitch comercial
Temas:
✔ Éticas y atributos del buen negociador
✔ Técnicas para la negociación exitosa
✔ Herramientas para la administración de clientes clave
✔ Gestión de equipos comerciales
Temas:
✔ Estrategias de fidelización
✔ Generación de cartera de clientes
✔ Utilización de métricas para seguimiento de ventas
✔ Prosumer