INICIO
03 de marzo
2020

Conoce las mejores técnicas de formulación de proyectos de innovación, bajo pautas y estrategias que te permitan una óptima implementación.

El éxito de tus pryectos radicará en como lo estructuras; es decir, en tu idea y en las diversas etapas por las que esta pasará para que se convierta en una innovación tecnológica.

Por ello, para que tengas todos tus proyectos asegurados aprovecha nuestros más de 20 años de experiencia en donde hemos recolectado las mejores técnicas para la formulación de proyectos que te brindaremos en este curso.

Inscríbete y conoce las técnicas del éxito de los proyectos:

CONTENIDOS DEL CURSO

UNIDAD 1
Formulación de Propuestas

Aprende a encontrar y desarrollar adecuadamente una propuesta de innovación tecnológica, realizando un análisis tanto comercial como académico.

UNIDAD 2
Aprende a garantizar una Tecnología Madura

Plantea la metodología, actividades, plan de negocio, presupuesto y estudio de mercado.

UNIDAD 3
Talleres Prácticos y Retroalimentación

Pon en práctica lo aprendido y formula tu propio Proyecto de Innovación. Se brindarán casos reales sobre los que se puedan trabajar.

Pedro Siesquen

Facilitadora

Verónica Montoya

Jefa de la Oficina de Innovación del Vicerrectorado de Investigación de la PUCP.

Economista y Magister de Gestión y Políticas de la Innovación y la Tecnología de la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. Con un diploma en Responsabilidad Social Empresarial de la misma universidad. Especialista en Transferencia y Valoración de la Tecnología por el Knowledge, Innovation and Market – KIM Talent de Barcelona – España.

Pedro Siesquen

Datos generales


Martes

03 de marzo de 2020

(30 horas)

Martes y Jueves

07:00 pm a 10:00 pm

Campus PUCP

Av. Universitaria 1801 - San Miguel

P.Pago (08/11): S/.1100

Normal: S/.1200
Participa en el curso de Formulación de Proyectos