Eventos - Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor

Últimos Eventos Pasados

Habilidades para la negociación estratégica

Virtual Lima

¿Cómo lograr ser un negociador de impacto? Estas preguntas las resolveremos en la charla. Conoce más sobre nuestros eventos:  https://www.facebook.com/cidepucp

RETO DE INNOVACION AMBIENTAL

Open PUCP C.C. Plaza San Miguel, 5to Piso Av. La Marina 2000, San Miguel 15088, Lima

#RetoInnovaciónAmbiental | ¡Ampliamos inscripciones hasta el 14 de mayo! Si eres parte de la #ComunidadPUCP: estudiante de pregrado o posgrado, estudiante no matriculado (con dos años como máximo), jefe de...

HUB INNOVACIÓNOpen PUCP
Un espacio de colaboración donde se promueve el emprendimiento, el arte y la creatividad en base a tecnologías exponenciales.
C.C. Plaza San Miguel, 5to Piso
SÍGUENOS EN Nuestras Redes Sociales
Para que recibas nuestras noticias y actividades.
HUB INNOVACIÓNOpen PUCP
C.C. Plaza San Miguel, 5to Piso
SÍGUENOS EN Nuestras Redes Sociales
Para que recibas nuestras noticias y actividades.

©2020 CIDE-PUCP. Todos los derechos reservados.