Taller para impulsar la innovaciĆ³n
 

CIDE-PUCP organiza taller para impulsar la innovación en las empresas

Lima, 27 de Febrero del 2017

 
  • El Taller de Ideas Disruptivas para empresarios iniciará el lunes 13 y martes 14 de marzo en dos sedes: San Miguel y San Isidro, respectivamente.
  • En seis sesiones, los docentes aplicarán la conocida metodología Design Thinking para desarrollar productos que cubran las necesidades del mercado.

Con el objetivo de promover la innovación en las empresas, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) llevará a cabo el Taller de Ideas Disruptivas el lunes 13 y martes 14 de marzo, en dos sedes, San Miguel y San Isidro, respectivamente.
A través de la metodología Design Thinking, el participante podrá aprender nuevas herramientas de innovación, identificar las necesidades de los clientes, empatizar con ellos,  generar ideas de manera ágil, así como diseñar prototipos para su público objetivo.

Es importante indicar que grandes compañías a nivel nacional e internacional ya aplican este moderno enfoque que permite a las empresas renovar sus procesos,  diseñar productos de calidad y de mayor aceptación en el mercado.

“Este año, estamos apostando por desarrollar cursos vinculados a innovación y capacitar a los emprendedores y empresarios con esta moderna metodología. Además, organizaremos otros cursos como Lean Startup, Productos Tecnológicos, entre otros, que estamos seguros ayudarán a concretar muchas ideas de negocio y a elevar la calidad de los productos de las empresas”, comentó Julio Vela, director del CIDE-PUCP.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 infoDev Incubator Support Center KickStart National Business Incubator Association
Campus PUCP - Av. Universitaria 1801 San Miguel
Teléfono : (511) 626-2000 Anexo: 5076
Telefax : (511) 626-2866
Correo Electrónico : cide@pucp.edu.pe