Diplomatura gestión estratégica del diseño
 

CIDE-PUCP lanza diplomatura para fomentar gestión estratégica del diseño en la empresa

IASP Workshop 2017

Lima, 20 de junio 2017

 
  • La Diplomatura tendrá una duración de 8 meses y se realizará en el Campus PUCP los días martes y jueves de 7:00 pm a 10:00 pm.
  • La presente diplomatura se dicta en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana.
  • Tras el programa, el participante habrá adquirido conocimiento de los diferentes aspectos del diseño en una empresa, así como su gestión eficiente con el fin de generar una comunicación efectiva.

Lima, 20 de junio 2017.- Con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de empresas y emprendimientos de calidad en el país, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) lanzará el próximo 4 de Julio la Diplomatura en Gestión Estratégica del Diseño en la Empresa.

La diplomatura de estudio ofrece 8 módulos principales: gestión de proyectos, métodos de creatividad, diseño de productos y servicios, comunicación de marca, visual y tridimensional, identidad corporativa y seminario integrador, los mismos que permitirán al participante diseñar su marca desde cero, haciendo hincapié en cada fase de desarrollo visual.

En este sentido, “tiene como fin revalorar el reto protagónico del diseño en el desarrollo y comercialización de productos con ventaja diferenciada. Queremos que el participante aprenda a diseñar todos los aspectos de su marca, desde lo visual hasta lo más profundo”, comentó Jaime Ampuero, coordinador del Área de Capacitación del CIDE-PUCP.

Por otro lado, se contará con una plana docente de primer nivel académico y empresarial: Miguel Santaya, comunicador gráfico especialista en la creación de proyectos gráficos, editoriales, comerciales y en la gestión de diseño de empaques; Clara Huarniz, diseñadora industrial especialista en diseño conceptual de proyectos; entre otros.

La presente diplomatura se dicta en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana por lo que se cuenta con el Sistema de Formación Dual Alemana (Universidad-Empresa).

El programa tendrá una duración de 8 meses y está dirigido a profesionales en diseño industrial, ingeniería del diseño, ingeniería del producto, gestores de marca, arquitectura, desarrollo del producto, comunicadores; así como empresarios en crecimiento y ejecutivos de las PYME.

Los interesados podrán inscribirse en la página web del CIDE-PUCP: http://www.cide.pucp.edu.pe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
International Association of Science Park  infoDev Incubator Support Center KickStart National Business Incubator Association
Campus PUCP - Av. Universitaria 1801 San Miguel
Teléfono : (511) 626-2000 Anexo: 5076
Telefax : (511) 626-2866
Correo Electrónico : cide@pucp.edu.pe