Encuentro entre emprededores e inversionistas
 

PUCP organiza el primer encuentro entre emprendedores e inversionistas

2BCamp

Lima, 23 de Noviembre del 2017

 
  • El 2B CAMP consiste en dos talleres orientados a emprendedores y a potenciales inversionistas, del 24 al 29 de noviembre.
  • El evento reúne a inversionistas canadienses, startups locales, aceleradoras de negocios y potenciales inversionistas.

Lima, 23 de Noviembre del 2017

Culminando con las actividades por el mes del emprendimiento, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en conjunto con The Seed Global, realizará el 2B CAMP, un evento exclusivo que busca conectar emprendedores con inversionistas para generar valor.

Toda una semana de actividades dedicadas a preparar emprendedores para recibir inversión ángel, y a capacitar inversionistas para potenciar emprendedores. Para ello, se ha diseñado un programa específico de acuerdo al perfil de los participantes; se contará con un Basecamp, orientado a emprendedores que buscan inversión y necesitan conocer sobre los lineamientos que esto implica; por otro lado, el Bootcamp se enfocará en capacitar al empresario para convertirse en un potencial inversionista de startups.

“Nos sentimos orgullosos de ser el primer centro de emprendimiento en conectar emprendedores peruanos con inversionistas ángeles canadienses. Estamos convencidos de que este evento abrirá muchas puertas a emprendedores al ampliar su conocimiento sobre cómo prepararse para lograr inversión ángel”, señaló Julio Vela, director del CIDE – PUCP.

Ambos talleres se realizan dentro del despliegue de The Seed Global, empresa hermana y brazo internacional de la red de inversionistas más grande del oeste de Canadá VA Angels, uno de los grupos más activos con más de 100 inversores, más de 47,6 millones de dólares invertidos en startups.

“Nuestra propuesta es ser la plataforma educacional, de networking e inversión para lograr el fortalecimiento de la relación entre inversionistas internacionales y startups en ecosistemas en formación”, aseguró Viviana Angulo, directora para Latinoamérica de The Seed Global.

El Basecamp se llevará a cabo en el Centro Cultural de la PUCP entre el 24 y 25 de Noviembre, mientras que el Bootcamp se realizará el 29 de Noviembre de en el Hotel Aku y culminará con un Demo Day en donde las mejores startups presentarán su emprendimiento ante el grupo VA Angels, quienes estarán dispuestos a invertir.

Ambos eventos requieren de registro previo a través de la página web https://goo.gl/SRCv2V o vía telefónica al (01) 626-2000 anexo 5066. Cualquier consulta adicional por favor enviar un correo electrónico al cide@pucp.edu.pe

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 infoDev Incubator Support Center KickStart National Business Incubator Association
Campus PUCP - Av. Universitaria 1801 San Miguel
Teléfono : (511) 626-2000 Anexo: 5076
Telefax : (511) 626-2866
Correo Electrónico : cide@pucp.edu.pe