PISCINA LAB

PISCINA Lab es

Somos el laboratorio de innovación de la PUCP y ayudamos a las organizaciones a crear soluciones que impacten en la vida de las personas.

SERVICIOS DE INNOVACIÓN

TRANSFERENCIA

Es un programa in house de talleres para acercar los procesos y metodologías ágiles a colaboradores, con el objetivo de brindar nuevos enfoques a la organización.

PISCINA VAN

Es un laboratorio móvil. Nos sumergimos 5 días en tu organización para colaborar con tu equipo, generar ideas y desarrollar prototipos que den respuesta a un desafío específico.

LAB

Es un espacio de transformación de problemas en soluciones deseables, factibles y viables, alineando las metodologías ágiles y los procesos, junto a tu equipo para lograr un impacto escalable.

PROCESO

SUMERGIR

Nos sumergimos para entender los problemas y necesidades actuales del cliente y descubrir las oportunidades donde podemos generar nuevas experiencias en productos y servicios.

INNOVAR

Acompañamos a las empresas en su proceso de innovación, utilizando diversas metodologías para la generación de ideas, desarrollo de prototipos y validación de soluciones.

EMERGER

Sacamos a flote productos y servicios para su implementación en el mercado, habiendo desarrollado un proceso replicable por las empresas para seguir innovando.

NUESTRO EQUIPO

En Piscina Lab creemos que la diversidad le aporta valor a las soluciones, por eso somos un grupo de profesionales de diversas disciplinas, expertos en metodologías ágiles para la innovación.

LA GALERÍA

Un espacio de gestión de soluciones ágiles y creativas, en donde startups & empresas aplicaron las metodologías de innovación como #DesignThinking y #LeanStartup.

CONTACTO




¿TE SUMERGES?

Envíanos tus datos para mayor información.


  • wwww.cide.pucp.edu.pe
  • 626 2000 anexos:5066-5096

  • Encuéntranos en:


  • El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor | Privacy Policy