INICIO
23 de octubre

Acerca de

El avance de las tecnologías de la información y comunicación han modificado la manera de relacionarse con el cliente. La aparición de nuevas pantallas, el uso de las redes sociales, la participación de los usuarios, la disrupción en los medios de comunicación online generan nuevas formas de relación que toda empresa debe manejar para integrarse a nuevos mercados donde la marca aparece y conversar a la par con los clientes.

Las narrativas transmedia permiten diseñar, compartir y participar de la historia de marca a través de múltiples plataformas online y offline donde cada canal añade valor con historias y experiencias autónomas que permiten la participación e interacción con el usuario, ofreciendo a marketeros y publicistas nuevas oportunidades para atraer, generar y fidelizar audiencias.

Dirigido a:

  • Profesionales de la comunicación, marketing y publicidad, emprendedores y empresarios de la pequeña y mediana empresa, interesados en el desarrollo de estrategias transmedia para generar audiencias afines a la marca, producto o servicio que ofrecen al mercado.

¡Inscríbete en este Taller!

Beneficios

Contenidos


  1. Principios y ventajas de las Narrativas Transmedia
  2. El Futuro de la Publicidad
  3. Marketing 4.0
  4. La experiencia de usuario
  5. La inteligencia colectiva
  6. Técnicas Creativas
  7. La estructura del Storytelling
  8. Proceso de Creación Transmedia
  9. Uso de Plataformas y Canales: Multimedia – Crossmedia - Transmedia
  10. Reglas de Engagement
  11. Apps y Opciones por Plataforma
  12. Pitch transmedia
  13. Tácticas Low Tech
  14. Tecnologías Creativas

Datos generales


Miércoles

23 de octubre

Lunes y Miércoles

07:00 pm a 10:00 pm

OpenPUCP

Plaza San Miguel - 5to piso
Participa en el Taller de Narrativas Transmedia para

Branding, Marketing y
Publicidad