26 de Setiembre | TALLER

HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA LA INNOVACIÓN

Las herramientas para el éxito

foo

Inicio
26
Setiembre

TALLER

HERRAMIENTAS DE MARKETING
PARA LA INNOVACIÓN

Las herramientas para el éxito

ACERCA DE


El marketing desde sus inicios ha representado la base con la que las empresas se han sostenido para poder difundir y crear productos que sean atractivos al cliente. Por otra parte, la innovación ha despertado en los últimos años el interés empresarial a sus diferentes procesos, pero mucho más al tema del mercado, debido a que su fundamento es el cliente.

En este afán de insertar la innovación como motor y recurso clave para las empresas, es que el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú lanza el taller “Herramientas de Marketing para la Innovación” para poder abarcar la complejidad de ambos temas que son de gran interés en el mundo empresarial.


DIRIGIDO A


Emprendedores con ideas o modelos de negocios, empresarios de micro y pequeña empresa; gerentes de áreas de innovación, marketing, desarrollo de productos; consultores y gestores de cambio organizacional; así como ejecutivos de diversas áreas.


LUGAR


Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)


Envíanos tus datos para mayor información


Fechas

Martes 26 de Setiembre (Inicio)
10 Sesiones

HORARIO

Martes y Jueves
de 7:00 pm. a 10:00 pm
(30 horas)

INVERSIÓN

Precio General S/. 1,000
Comunidad PUCP S/. 950
Corporativo (2 a más) S/. 900

foo

MÓDULOS:


Neuromarketing: Aprende a venderle al cerebro del consumidor

Duración: 12 horas

Temas:
✔ Del Marketing al Neuromarketing.
✔ El neuroposicionamiento.
✔ Neuromarketing y la innovación.
✔ ¿Qué es la Investigación Neuro-Biométrica?

Storytelling: Que tu producto haga historia

Duración: 6 horas

Temas:
✔ Storytelling para la comunicación de la propuesta de valor.
✔ Transmedia e integración del storytelling en los medios con sus audiencias.
✔ Impacto y alcances del storytelling en el ámbito comercial.

Marketing Digital: Crea experiencias dinámicas

Duración: 12 horas

Temas:
✔ Tendencias y comportamiento del consumidor digital.
✔ SEM, SEO, Social Media.
✔ Fidelización online.
✔ Analítica digital.

OBJETIVOS

  • Comprender los fundamentos del Neuromarketing como vía de entrada al universo inconsciente, emocional e instintivo del consumidor.
  • Aplicar la técnica del Storytelling para la construcción y comunicación de una propuesta de valor centrada en el usuario.
  • Entender las posibilidades que ofrece el Marketing Digital para transformar o generar negocios de alcance global.
  • BENEFICIOS

  • Mentores con amplia experiencia empresarial
  • Metodología activa y participativa
  • Constancia digital a nombre del CIDE PUCP
  • Incluye libro “Neuromarketing” – Autor: Néstor P. Braidot
  • Gerardo Astete Diseñador/Programador Web

    El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor | Privacy Policy