Plantilla de cursos

Taller
Costumer Experience

 INICIO
24
SET

En este mundo competitivo ya no basta conocer el mercado para obtener una ventaja sostenible frente a la competencia. Aprende a elaborar estrategias centradas en el cliente y su experiencia única con tu producto o servicio. Porque son esos momentos inolvidables los que acabarán posicionando con mayor fuerza a tu marca y conquistando sus mentes.



Dirigido a :

Emprendedores con ideas o modelos de negocios. Empresarios de la pequeña y mediana empresa. Colaboradores de las áreas de marketing. Servicio al cliente y ventas en organizaciones.

Objetivos :

  • Diagnosticar la experiencia de consumo anhelada por el consumidor con la finalidad de diseñar experiencias innovadoras y memorables y conseguir una ventaja competitiva valorada.
  • Conocer acerca de las diferentes herramientas que permitirán construir una experiencia innovadora y memorable.
  • Diagnosticar y diseñar una experiencia diferenciadora y valorada por el consumidor de su producto y/o servicio.

Contenido :

  • Comportamiento y Tipo de Consumidor
  • Empatizando con el Consumidor
  • Diseño de la Propuesta de Valor
  • Generando Momentos de Valor

Beneficios :

Mentores de primer nivel con amplia experiencia.
Metodología activa - participativa personalizada.
Sesión 30% teoría y 70% práctica.
Salones innovadores de primer nivel.
Scrum

Datos Generales


Lunes

24 de Setiembre

6 sesiones

Lunes y miércoles

9:00 am a 12:00 pm

Open PUCP

Plaza San Miguel - 5to piso

25% de dscto

S/. 705 S/. 940

En este momento, 80% de empresas en el Perú son familiares,
pero solo un 20% sobrevivirán a la siguiente generación.


Estoy interesado
Estoy interesado
© 2018 El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor | Política de Privacidad