El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Incubación de Empresas

El Sistema de Incubación de Empresas (SIE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) canaliza servicios y recursos para la creación, consolidación y aceleración del ingreso de proyectos de negocio en el mercado durante el período inicial el cual es el más vulnerable.
En el SIE puedes compartir experiencias que pueden aplicarlas de manera óptima a su proyecto con el fin de disminuir los riesgos y obstáculos al momento de iniciar una empresa.

 

BENEFICIOS

Al ser parte de nuestro Sistema de Incubación de Empresas (SIE) podrás potenciar tu idea de negocio y harás realidad el sueño de convertirte en un empresario exitoso y generar un gran impacto en el mercado y la sociedad.

Nosotros te apoyaremos a incrementar la probabilidad de éxito de tu empresa gracias:

- Asesorías constantes y apoyo de expertos en los negocios.

- Elaborar y ejecutar tu plan de negocios con el cual agilizarás el crecimiento de su empresa y le ofrecerás estabilidad y seguridad.

- Estarás participando constantemente de fondos de financiamiento para contar con capital de riesgo útil para comenzar tu negocio.

- Podrás contar con infraestructura del campus PUCP para realizar todo tipo de actividades empresariales necesarias para consolidar tu empresa.

- Serás parte de redes de contacto y tendrás el respaldo de una de las más prestigiosas universidades de Latinoamérica.

 

EMPRESAS INCUBADAS

 
 
International Association of Science Park  infoDev Incubator Support Center KickStart
Campus PUCP - Av. Universitaria 1801 San Miguel
Teléfono : (511) 626-2000 Anexo: 5076
Telefax : (511) 626-2866
Correo Electrónico : cide@pucp.edu.pe