¿Quienes Somos?

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor  (CIDE) es la unidad de la PUCP dedicada a la promoción de la cultura emprendedora dentro y fuera de la comunidad universitaria. El CIDE promueve la creación y el desarrollo de empresas que aprovechen la formación y conocimientos desarrollados en la PUCP para la generación de bienes y servicios con valor agregado, y apoya la introducción de los mismos en los mercados nacional e internacional.

La generación de empresas de base tecnológica y de servicios es una alternativa importante para el desarrollo de países como el nuestro y tiene un gran interés debido al contexto actual. La experiencia mundial nos muestra que existe un porcentaje alto de estudiantes con espíritu emprendedor capaces de generar sus propias fuentes de trabajo: jóvenes con buenas ideas, pero que debido a problemas de planeamiento o estructuración organizacional, dejan de desarrollar sus proyectos empresariales.

La preocupación por contar con un centro dedicado a fortalecer los vínculos entre la formación, la investigación y el emprendimiento motivó que el 21 de julio de 1995, por acuerdo del Consejo Universitario, la Pontificia Universidad Católica del Perú ponga en marcha el proyecto " Centro de Innovación y Desarrollo".

Modelo de Negocio
Dirigido a emprendedores y empresarios que quisieran aplicar este nuevo modelo de negocio a fin de tener una visión más clara respecto al ámbito interno y externo del negocio.
 
 
 infoDev Incubator Support Center KickStart National Business Incubator Association
Campus PUCP - Av. Universitaria 1801 San Miguel
Teléfono : (511) 626-2000 Anexo: 5076
Telefax : (511) 626-2866
Correo Electrónico : cide@pucp.edu.pe