El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Diferencias entre Incubación y Aceleración
Inicio  ::  Regresar

Es importante saber que tanto la la incubación como la aceleración preparan a las empresas para lograr su crecimiento. Sin embargo, no podriamos decir que son procesos iguales , ya que son diferentes en varios aspectos:

La incubación es un proceso que se ejecuta en los inicios de la empresa equivaliendo a los padres de un recien nacido (proyecto y/o idea), ofreciendo desde sus inicios herramientas básicas  y necesarias para que pueda sostenerse de pie en el entorno (mercado).

La aceleración, en cambio, se enfoca en lo que podría asemejarse a la etapa de la adolescencia en una persona, trabajando cuando la empresa esta en la búsqueda de aprender a conocerse (revisión  de procesos internos y externos, trabajo en puntos críticos que impiden su crecimiento), en el desarrollo de una identidad (posicionamiento en el mercado, desarrollando su propuesta de valor) y ayudándolo en su crecimiento social (vinculación con redes de negocios, circulos empresariales, fondos concursables y financistas), con el fin de enfrentar nuevos retos.

etapas de crecimiento

Para inscribirse en nuestro Sistema de Aceleración Empresarial, descargue y complete la siguiente ficha de inscripción y enviela al correo: aceleradora@pucp.pe

INFORMES:
Teléfono: 626 - 2106 / 626 - 2000 anexo 5079
Email: aceleradora@pucp.pe

 
 
 infoDev Incubator Support Center KickStart National Business Incubator Association
Campus PUCP - Av. Universitaria 1801 San Miguel
Teléfono : (511) 626-2000 Anexo: 5076
Telefax : (511) 626-2866
Correo Electrónico : cide@pucp.edu.pe